
Metodología
Nuestra metodología B-FLY, se basa en 5 pilares que permiten procesos ágiles y eficientes y por lo tanto clientes satisfechos y relaciones muy duraderas.
El proceso de producción, implementación y soporte no se separa en compartimentos estancos. En Infocorp brindamos un producto + un servicio resultado de una visión estratégica y un proceso de consultoría que desemboca en soluciones vivas que se optimizan en forma permanente y que son tan flexibles como cada cliente requiere.
No separamos en producto y proyectos sino que ambas áreas conviven y se retroalimentan continuamente. Todos pueden sugerir y trabajar en mejoras, optimizaciones y nuevas funcionalidades ya sea a raíz de ideas que surgen del equipo o demandas de los clientes. La creación de la plataforma es un proceso de producción completamente horizontal y democrático lo que redunda en un producto excepcional.
No hay equipos que toman un proyecto sino que el proyecto se conforma de forma líquida asignando expertises de diferentes personas en diferentes momentos del mismo. Porque lo que priorizamos no son los procesos sino los resultados.
Hay un área estratégica que analiza tanto los avances tecnológicos como el ecosistema financiero mundial y aporta insights en forma permanente para incorporar a los productos. No esperamos que los clientes lo pidan. Averiguamos lo que se viene y lo ofrecemos.
En Infocorp no vendemos un producto, vendemos soluciones. Por eso tanto antes de empezar a trabajar con un cliente como durante todo el tiempo que somos partners (y son muchos años) somos también asesores y consultores. Nos involucramos en los cambios legales y coyunturales de cada país que puedan requerir ajustes al producto, nuevas unidades de negocios del banco, nuevos productos del mismo y hacemos todos los ajustes que se requieran. Y todo en tiempo récord; porque entendemos que el Time to Market hoy, es crucial.