Un acelerador para cumplir con los objetivos del banco que implican la intervención del área de tecnología.
La industria financiera se enfrenta siempre al mismo desafío:
Tener canales digitales que brinden una experiencia óptima a sus clientes, con funciones innovadoras y personalizadas, y al mismo tiempo equipos de tecnología que nunca dan abasto para hacerlo realidad, sea cual sea su tamaño.
En ese punto aparece el dilema: ¿Desarrollar in-house o comprar una solución a un proveedor externo?.
Hasta ahora, ninguna de las dos soluciones resultaba óptima, porque el desarrollo in house suele ser lento y las soluciones externas carecen de la personalización que cada Banco desea brindar o de la flexibilidad para realizar cambios con la agilidad que el mundo actual requiere.
Hasta ahora.
IC Digital Toolkit permite:
- Cumplir los objetivos planteados con una curva mínima de aprendizaje para todas las áreas involucradas.
- Cubrir necesidades de cambios ágiles por requerimientos regulatorios, de imagen corporativa, o evolución tecnológica entre otras, de manera guiada.
La arquitectura del producto se basa en IC Smart Platform, una plataforma omnicanal con componentes destacados: un core tecnológico con adaptadores con capacidades de integración ilimitada y motores
bancarios de procesamiento, así como otras capacidades de valor agregado para la institución financiera.
¿Qué incluye IC Digital Toolkit?
- Componentes técnicos.
- Documentación.
- Herramientas de gestión y desarrollo.
Continuous Delivery
IC Digital Toolkit no sólo acelera la construcción inicial, si no que resuelve el mantenimiento con actualizaciones frecuentes optimizando la inversión del banco y potenciando las capacidades del equipo de desarrollo y tecnología .