Visión
Diseñar la experiencia perfecta hacia cada uno de los usuarios
La Suite IC Banking presta tanta atención al cliente retail o corporativo, como al desarrollador o equipo de tecnología del banco, estimulando al mismo tiempo el crecimiento de los ecosistemas de Fintechs a través de una plataforma abierta, que presenta como único límite la creatividad de sus usuarios.
En su capa más exterior nuestro modelo Smart Rings presenta un único objetivo: establecer el vínculo apropiado entre la plataforma y los distintos actores y los anillos internos proporcionan las distintas herramientas, canales y capacidades de negocio necesarias para lograrlo. Todo esto, soportado por nuestro robusto core tecnológico que funciona como pilar y corazón de nuestra suite.
¿Por qué nuestros Rings son realmente Smart?
Por el equilibrio y flexibilidad que permiten obtener cientos de capacidades ready-to-go y una gran capacidad de personalización para los bancos que así lo deseen. La decisión y el control permanecen siempre en poder del banco, bajo un modelo de “creatividad guiada”, a través de nuestras buenas prácticas.
La Suite IC Banking brinda la posibilidad de innovar y generar experiencias únicas y absolutamente diferenciales para sus clientes. Se ajusta al tamaño y los objetivos de su negocio, esto nos brinda escenarios híbridos con diferentes tipos de implementaciones.
Retail Experience
Se trata de brindar funcionalidades ricas para el usuario final, en una experiencia moderna e inteligente, sin fricciones y en cualquiera de sus dispositivos: PC, celular, tabletas o wearables.
¿Cómo se traduce esto en nuestra SUITE IC BANKING?:
- Con una web moderna que se adapta de manera natural desde un enorme monitor 4K hasta un pequeño móvil brindando la mejor experiencia en cada caso.
- Con componentes inteligentes que crean vistas financieras personalizadas, que incluyen recomendaciones de nuestros motores predictivos.
- Con chatbots informativos y transaccionales o Apps móviles que se adaptan a las necesidades y comportamiento de los usuarios, y evolucionan junto al vínculo que los mismos mantienen con el Banco.
Corporate Experience
Para los usuarios corporativos todo gira en torno a la eficiencia, donde el pragmatismo y la facilidad de uso son tan relevantes como las funcionalidades en sí mismas. Por eso volvemos simple el proceso de ventas digitales, esquemas de aprobación, las nóminas o incluso el autoservicio, buscando que cada detalle agregado refuerce la idea de practicidad.
Developer Experience
La existencia de esta capa es nuestra forma de dar la bienvenida a los desarrolladores como usuarios centrales de nuestra plataforma. A través de ella brindamos todas las herramientas necesarias para que creen sus propias experiencias. Representa una puerta de entrada para la innovación, la creatividad, la personalización y todo lo que cada Banco desee incorporar.
Fintech Experience
Juntos somos mejores. Por eso nuestra arquitectura evoluciona hacia un modelo de apertura apificada, que ha sido construida sobre estándares completamente abiertos y que junto a nuestro Digital Banking Toolkit, estimulan la aparición de ecosistemas y sinergias.
Channel Technology
La prioridad para un banco es estar donde el cliente está: web, bots, Apps, redes sociales. Esta capa es la responsable de que eso suceda, con tecnología de canales listos para implementar “out of the box” o brindando herramientas y capacidades para personalizarlos y extenderlos tanto como el banco necesite -desde cambiar detalles a través de configuración hasta expandir o construir sus propias funcionalidades-.
Digital Bank Engines
Toda nuestra experiencia bancaria está expuesta como funcionalidades de alto valor agregado para el negocio. Se suma a modelos de Machine Learning, con soluciones para escenarios bancarios complejos en un proceso de 4 pasos: Aprender, Proponer, Automatizar, hasta volverse invisible. Todas estas capacidades están disponibles tanto desde nuestra tecnología de canal, como a través de SDKs para que los equipos de desarrolladores las consuman fácilmente.
Technology Core
Aquí están los cimientos de la plataforma. Dentro del núcleo tecnológico se implementan las capacidades necesarias para brindar los niveles de robustez, escalabilidad y confiabilidad a la plataforma: Incluye por ejemplo adaptadores para conectarse con múltiples núcleos bancarios, almacenamiento en caché, auditoría o acceso y seguridad, todas capacidades que son independientes en módulos específicos de banca pero que resultan críticas para que todo suceda a la perfección.