Infocorp se asocia con Provider IT para el mercado Brasileño

 Montevideo, Julio 2022Infocorp junto a Provider IT presentaran sus soluciones para banca digital en Febraban Tech 2022

Provider IT, una de las principales consultoras y proveedoras de servicios de IT en Brasil e Infocorp serán  uno de los puntos de destaque en Febraban Tech 2022, el mayor evento de tecnología e innovación para el sector Financiero de América Latina, que se realizará entre el 9 y 11 de agosto.

De acuerdo con el Director Ejecutivo de  Provider IT, Reginaldo Santos, no tuvo dudas en realizar el acuerdo al ver la oferta de Infocorp.

Mediante su Suite IC Banking, una solución inteligente, flexible y personalizable, Infocorp  garantiza un journey digital plenamente fluido y confortable.

“La herramienta funciona como un front, o sea una capa que presenta la aplicación o el site del banco digital. De esta forma las soluciones son presentadas directamente para la interface visual de los usuarios, sin enfocarse en el  back, donde están concentrados todos los procesos internos de un sistema bancario, como inversiones, cobranzas y cálculos de tarifas por ejemplo», explica Reginaldo.

De acuerdo con el relevamiento realizado por Global Digital Banking en 2021, 73% de los brasileños contaban con una cuenta exclusivamente digital, entre 2018 y 2020. El dato revela la importancia de alternativas  que colaboren en el aumento del engagement y la optimización de la experiencia digital de los usuarios de los bancos ya sea a traves de la app u otros tipos de plataformas.

Partnership con Provider-IT

Actuando desde 1996, Provider IT se ha consolidado como una de las consultoras más importantes de TI en Brasil  para el segmento financiero y de seguros,manteniendo desde su fundación clientes líderes en el mercado. Cuenta con un team altamente calificado de más de 300 profesionales.

Con sedes en Río de Janeiro y San Pablo, la empresa atiende a compañías de mediano y gran porte.

En Brasil, Infocorp contará con el expertise de Provider IT para ser representada técnica y comercialmente.

Importancia de Febraban Tech para el mercado financiero

Febraban Tech 2022 marca el regreso presencial del antiguo evento CIAB Febraban, evento que acontece desde 1991, el mismo está enfocado en la tecnología como facilitadora de nuevos negocios.

Luego de 2 años de pandemia, este año el evento se realizará en la Bienal de San Pablo y tendrá como tema central la nueva realidad global y la trasformación acelerada, reuniendo diversos especialista del sector promoviendo la interacción y el intercambio de conocimientos entre los profesionales del mercado de las finanzas.

¿Qué deben hacer los bancos ‘chicos’ para seducir clientes y ganarle a los más ‘grandes’?

iProUP | 17.09.21 ¿Cómo se modifica la dinámica de los bancos en donde la tecnología es el eje…

Gabriel Colla

Las 4 preguntas de Gabriel Colla – Fundador de Infocorp

Todas las personas pasamos por diferentes etapas a lo largo de nuestras vidas. Algunas donde parecen afirmarse las…