IC Smart Platform

El ingenio detrás del Banco digital.

¿Por qué es mucho más que una plataforma bancaria?

IC Smart Platform es una plataforma única que se conecta con todos los canales para orquestar una experiencia de usuario 100 % unificada y sin fricciones.

Integración

La información es clave, por esto IC Smart Platform tiene una serie de capacidades desarrolladas, que le permiten integrarse con una gran variedad de sistemas. De esta manera absorbemos las ineficiencias que la institución financiera pueda tener, para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

Security & Identity

Centralizamos la identificación del usuario, incluyendo distintas formas de autenticación y autorización para escenarios simples y complejos. Aseguramos así el cumplimiento de todos los escenarios y segmentos que requieren las instituciones financieras.

Inteligencia de Datos

Simplificamos lo complejo. Esta capacidad refiere al análisis de datos complejos y la forma en que se presenta la información, para ayudar a las instituciones financieras a comprender a sus clientes, el uso de sus canales y finalmente a tomar decisiones de negocio basados en información auténtica y clara.

¿Qué solución estás necesitando?

Será un placer compartir una demo.